Patricia Fernández

Marketing & RRPP

Después de pasar los últimos 17 años como Supervisora de Cuentas de la multinacional FCB-TAPSA, Patricia se incorpora a Grupo dhoce en el año 2019 para aportar todos los conocimientos adquiridos al amparo del gigante americano.

Durante este periodo se responsabiliza de la gestión de importantes cuentas tanto a nivel público como privado, trabajando de la mano con empresas como Iberia, Grupo Mahou - San Miguel, Repsol IPS, Nintendo, Laboratorios Zinfa, Mapfre, La Caixa, RNE, RTVE, Metro de Madrid, entre otros...

Anteriormente inició su formación profesional en lo que a multinacionales se refiere trabajando durante un periodo de dos años en la Multinacional YOUNG & RUBICAM

 

Su ambición e interés en la gestión de empresas de menor volumen, le lleva a tomar las riendas de su propio negocio para gestionar campañas de Imagen y Lanzamiento de Marca de nuevas empresas como Ferpra Inmobiliaria, una empresa con una trayectoria profesional de mas de 20 años en el sector inmobiliario.

Amplia sus conocimientos en el sector tras cursar un Master en Dirección de Cuentas y Planificación Estratégica en la prestigiosa escuela The School Agency.

Se incorpora en 1999 en el mercado profesional una vez terminados sus estudios de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad Europea en Madrid.

© 2019 by Grupo dhoce  Actividad Inmobiliaria s.l.