Daniel Fernandez

MArchitect

Socio fundador del equipo de Arquitectura JungleBlock, Rafa se incorpora como parte fundamental del equipo y encargado de gestionar uno de los pilares fundamentales de nuestra estructura común. Se trata de la coordinación y dirección de los proyectos promovidos por vehículos de inversión extranjera gestionados por el grupo Ercis y 360K.

Su experiencia es realmente amplia tanto en el mercado nacional como internacional, desarrollando proyectos a nivel particular para diferentes promotores e inversores privados que abarcan desde el ámbito residencial a la restauración, siendo este último  donde mas han destacado sus cualidades a nivel proyectual.

Su destacado carácter social y el manejo de los idiomas le impulsan en 2014 a abrir nuevas puertas y ampliar su formación en Inglaterra en Medios de Desarrollo Arquitectónico y Modelado 3D con la innovadora tecnología BIM.

A nivel internacional ha trabajado en proyectos de mayor envergadura, siendo uno de los miembros del selecto equipo formado por el prestigioso Arquitecto Norman Foster para desarrollar sus encargos desde las oficinas centrales de Foster & Partners, Londres. Ciudad donde ha residido durante 5 años antes de incorporarse a colaborar con nuestro equipo. 

Amante de la arquitectura a todas las escalas, cursa estudios y se profesionaliza en Diseño de Paisajismo y Ordenación del Territorio por la Universidad San Pablo CEU.

Entre 2011 y 2014, participó como profesor asistente del Departamento de Proyectos de la Universidad San Pablo CEU.

© 2019 by Grupo dhoce  Actividad Inmobiliaria s.l.