Alquiler de Local Paseo de Marcelino Camacho, 43

2.500 €
paseo de Marcelino Camacho, 43, ,

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 14, 2024
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Garaje

Amplio local en alquiler en Vista Alegre, situado en una calle principal del barrio. Conacceso directo desde la calle, este local ofrece un espacio diáfano y amplio, ideal paracualquier tipo de negocio. Cuenta con ventilación a través de un patio interior y unaseo con dos inodoros independientes. Además, tiene acceso directo al portal devecinos, lo que facilita la comodidad y seguridad.

La zona en la que se encuentra el local es de alta actividad comercial, rodeada desucursales bancarias y diversos comercios. Además, está cerca del Hospital GómezUlla y de la parada de metro Carabanchel, lo que garantiza una excelente ubicación yaccesibilidad.

El local tiene una superficie construida de 315 m² y cuenta con dos estancia y dosbaños. Está situado a piede calle y cuenta con un escaparate y 3 metros lineales defachada, lo que le brinda una excelente visibilidad.

Construido en 1959, este local se encuentra en un bajo y cuenta con calefacción, aireacondicionado y puerta de seguridad.Para el alquiler de este local, se requiere una fianza de 3 mensualidades, un avalbancario de 1 año y los honorarios de agencia correspondientes a 1 mensualidad másIVA.¡Llámanos para obtener más información!

Planos

Mapa

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals

Agenda una visita:

Para más información rellena el formulario:

Compare Listings

Ir al contenido