Chalet adosado en venta en Urbanizacion Santa María

680.000 €
Urbanización Santa María 109, ,

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 15, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Garaje

¿Estás buscando una casa de ensueño en la Costa del Sol? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Esta exclusiva promoción en la Nueva Milla de Oro de Estepona cuenta con diez lujosas villas adosadas con piscina privada. Su ubicación privilegiada cerca de servicios e instalaciones, así como sus vistas al golf, la montaña y el mar, la convierten en una oportunidad única para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.

Cada villa cuenta con tres niveles, cuatro habitaciones, cuatro baños y una oficina. Los interiores son amplios y luminosos, con grandes ventanales del suelo a techo que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes. La planta baja cuenta con una sala de estar y comedor de planta abierta, una cocina integrada y un dormitorio. En la primera planta se encuentra la suite principal y dos dormitorios de invitados. En la planta superior, una oficina con baño privado y terraza.

Además, las villas cuentan con terrazas y jardín de 80m2 con vistas al mar, campo de golf y montaña. El sistema de aerotermia para aire acondicionado y agua caliente, persianas eléctricas en dormitorios y salón, suelos de cerámica y suelo radiante, electrodomésticos Siemens en la cocina y piscina de inmersión en todas las villas son solo algunas de las características que hacen de estas villas una opción inmejorable.

Estas villas son una auténtica joya que no puedes dejar escapar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Mapa

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals

Agenda una visita:

Para más información rellena el formulario:

Compare Listings

Ir al contenido