Activo

Piso en venta en calle de Bretón de los Herreros

305.000 €
Calle de Bretón de los Herreros, 34, ,

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 14, 2024
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Garaje

¡Bienvenidos a este estupendo piso en venta en el corazón de Madrid! Este in mueble te ofrece una ubicación inmejorable, con todos los servicios necesarios a tu alcance.

El piso cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados, con un interior muy luminoso que te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina está equipada al completo, y el amplio salón comedor te ofrece un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio.

La habitación cuenta con un armario empotrado espacioso, y el baño es completo paratu comodidad. La ubicación del piso te permitirá disfrutar de una oferta cultural y gastronómica variada y de alta calidad, así como de un fácil acceso al transporte público.

No dudes en solicitar los planos actuales disponibles para amueblar y decorar el piso atu gusto, y nuestro equipo profesional estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso en una de las mejores zonas de Madrid!

Planos

Mapa

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals

Agenda una visita:

Para más información rellena el formulario:

Compare Listings

Ir al contenido