Terreno en venta en calle Palmeras, 5

1.495.000 €
C. Palmeras, 3, Málaga-Este,

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 15, 2024
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Garaje

Terreno en Venta en Málaga, en la prestigiosa urbanización Pinares de San Antón, enla ladera del Monte de San Antón. Este terreno cuenta con 5 suelos residenciales, con la opción de proyecto de 8 viviendas unifamiliares. Las parcelas están aisladas y con vistas al mar y a la montaña. Además, se encuentran a tan solo 3 km del litoral de costa.

El acceso al terreno se puede realizar desde 3 calles: Palmeras, Esterlicia e Ipomea. La edificabilidad del terreno es de 240 metros, con la posibilidad de construir una planta subterránea para aumentar la superficie construida. El tamaño del solar permite mantener una zona de arbolado, jardín y piscina.

La promoción está sujeta a la obtención de la licencia de obras. Cada vivienda cuenta con una planta sótano que representa el 50% de la superficie sobre rasante. Para las parcelas 1, 2, 3 y 4, el acceso es directo por las calles existentes, mientras que el resto de las parcelas tienen acceso a través de un vial interior.

El terreno se vende en conjunto, con una superficie total de 8.300 m². Cuenta con todos los servicios básicos, como agua, luz, alcantarillado, gas natural, alumbrado público y aceras. Además, tiene la calificación de suelo urbano y está destinado a uso residencial unifamiliar (chalets).

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en una zona privilegiada deMálaga. ¡Contacta con DHOCE para más información!

Planos

Mapa

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals

Agenda una visita:

Para más información rellena el formulario:

Compare Listings

Ir al contenido